No sé ustedes, pero a mi me da hambre a cada rato. Sería super fácil comprar galletas envasadas, o un pancito para comer a media mañana, pero si hiciera eso mi conciencia no me dejaría tranquila, por peso y por salud. Mi idea es tratar de comer lo mas simple y natural posible, y ojalá no consumir tanta masa, porque siento que me hace mal. Envidia para los que no sufren por esto.
La cosa es que todas las nutricionistas dicen que es normal que me de hambre, y que lo mejor es comer ojalá cada 3 o 4 horas. Por eso he ido tratando de variar las colaciones y evitar a toda costa comer basuritas.
Algunas ideas de colaciones saludables y ricas:
– Pan pita o Wrap de palta y jamón de pavo
–Pan pita o Wrap de hummus
– Yogurt natural con endulzante y arándanos o frutillas
– Frutos secos (los que venden en la calle son lo mejor)
– Un plátano y otra fruta, como una manzana o una pera
– Sémola con leche descremada
Se supone que una colación saludable no debiera tener más de 200 calorías, y ojalá tenga hartas proteínas, porque ayudan a mantener el metabolismo andando. Todas las colaciones sugeridas, menos la fruta, se destacan por tener una buena porción de proteínas. Y tú ¿qué comes entre comidas?
–
Me diste muy buenas ideas! Yo ahora estoy haciendo lo humanamente posible por llevar colaciones y no comprar tonteras. Buenísimo el blog Pancha!
Gracias Javi! Bienvenida a FranEats 🙂 CUalquier cooperació o idea, siempre bienvenida!
Fran, una buena opción cuando no tienes nada en el refri es comprar los alfajores Body Vida. Son galletas de arroz rellenas de mousse de manjar o maní.
Son mis “golosinas” favoritas… ya que tienen 124 calorías, no tienen grasas trans y te dejan perfect. Yo soy adicta a los de cobertura blanca (no es chocolate).
No las venden en todas partes como kioskos, pero sí en el Jumbo y Líder.
Un abracito!!!
Que rico consejo! Las probaré. Saludos Carlita! 🙂