Lugares: Wofoo



image_16Caminando por el centro de Concepción, el otro día me topé con un nuevo local que llamó mi atención de inmediato, por lo bonito y por el gran contraste que generaba con su entorno. En pleno centro, al lado de un estacionamiento, se encuentra el pequeño y colorido Wofoo. 

Wofoo se especializa en bowls, ya sea de pastas o arroz con diversos acompañamientos. Fui con mi mamá a almorzar y probamos el bowl de arroz thai, con arroz, dientes de dragón, zanahoria, choclo baby, camarones y castañas de cajú. ¡Estaba muy rico! No somos muy buenas para condimentar los platos, así que lo pedimos sólo con salsa de jengibre, que no era para nada fuerte, quizás hasta un poco fome. Quizás con salsa de soya hubiera destacado más, pero me pareció igual muy rico, y sano!

Además venden selladitos, té, café y chocolate, además de unos jugos exquisitos. Yo probé el de maracuyá-mango-menta, y me fascinó!

Un muy buen lugar para almorzar, pequeñito y aún desconocido para muchas penquistas, porque abrió hace solo dos semanas. El bowl que pedí es muy económico, sólo cuesta $2.500. El jugo $1.500 pero era gigante. ¡Súper recomendado!

Wofoo está ubicado en Caupolicán entre O’Higgins y San Martín, al lado de un estacionamiento. Tienen otro local en Tucapel entre O’Higgins y San Martín que es más grande, pero aún no lo conozco. ¿Has ido?

WofooCollage

image_6

image_14

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Lugares: Wofoo

  1. nadia dijo:

    buenisimoooo voy a ir me encanto tu reporte =) fran si te gusta la buena comida anda ala kaskeria en san pedro..gourmet y accesible al bolsillo muaks !!!

  2. Paula dijo:

    Yo conozco el de Tucapel, es exquisito, pero tengo entendido que el de Caupolican es aún mejor, por que tiene platos distintos. El de Tucapel tiene completos gourmet!! Maravillosa idea, maravillosa comida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s