Imperdible: Festival El Saber del Sabor

festival sabores

Hoy quiero invitarlos a un evento maravilloso que estará desarrollándose durante la semana en Concepción. La Alianza Francesa en conjunto con el café BAC y el Instituto Santo Tomás organizan el festival El Saber del Sabor, una serie de charlas y talleres orientadas a conocer más sobre la cocina, tanto la francesa como la chilena. Además habrá catas de vino y degustación gourmet a cargo del chef del BAC Nicolás Xhauflair.

La directora de la Alianza, Nadège Picod, contó que esta es la primera vez que se realiza un festival como este en la región, y que la idea es que se transforme en una tradición anual. La idea es conocer y rescatar el patrimonio gastronómico de nuestro país, además del interesante mundo de la cocina francesa, con “los que saben”.

Estoy de muerte porque por horario no puedo asistir a ninguna de las actividades, pero si es que alguno de ustedes va POR FAVOR me cuenta qué tal estuvo. ¡Además los precios están muy accesibles! De todas formas sí o sí me daré una vuelta por la librería para buscar libros para la colección 🙂

El cronograma está en la foto. Las actividades del jueves están dedicadas a los niños, y se desarrollarán durante la tarde en Santo Tomás (Prat con Carrera). La Alianza Francesa se encuentra en Colo Colo 1, esquina Victor Lamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s