Lugares: Ala Turca

alaturca 1

Cuando el destino lo permite, una vez al mes veo a mis amigos Jorge y Lili, los mejores quiroprácticos del mundo, y aparte de regalarme una ajustadita me invitan a almorzar cosas ricas.

Hoy fuimos a Ala Turca, una fuente de soda especializada en comida del Medio Oriente. Carnes a la espada (kebabs), falafel  y Lahmayun (una especie de pizza turca), además de papas fritas y ensaladas bien completas conforman la carta de este local, con excelentes precios.

Jorge y yo pedimos un Plato Ala Turca (cada uno, obvio), el plato más caro y chancho de la carta (jejeje), y salió $3.800 con una bebida express. Consistía en un arroz árabe (con fideos) con carnes a la espada de pollo y vacuno, queso fundido y- sorpresivamente- ketchup. Me llamó mucho la atención que incorporaran el ketchup EN la receta sin preguntar, pero estaba muy rico. Si no le gusta el ketchup, ya sabe, pídalo sin. Pero creo que no conozco a nadie que no ame el ketchup. La verdad es que estaba exquisito y super abundante, un muy buen almuerzo. Además venía con una ensalada súper abundante de varios vegetales como zanahoria, repollo y choclo. alaturca 3

Lily se pidió una ensalada con carne kebab, y la verdad es que con esa carne todo debe quedar rico. Si no han probado las carnes a la espada se han perdido la mitad de su vida. Es como tostadita y en este local la condimentan muy rico, así que A-PRO-BA-DO. Además el merkén que ponen en la mesa es súper bueno. El local no es la gran maravilla, pero no creo que sea el objetivo. La comida, un siete.

Les dejo el menú, para que vean lo conveniente que es. Está ubicado en Paicaví llegando a O’Higgins, y pueden conocer su facebok aqui.

alaturca 4

alaturca menu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s