Lugares: Tea Connection

image_19Uno de mis lugares imperdibles cada vez que viajo a Santiago es Tea Connection. Es un restaurant y salón de té, parte de una franquicia creada en Buenos Aires, con la filosofía de la comida fresca y bien preparada, además del amor por el buen té.

Ubicado en Pedro de Valdivia 0129, Providencia, es un lugar muy agradable, con una decoración muy zen y un ambiente relajado. En su carta puedes encontrar sándwiches, ensaladas y dulces, pero su especialidad es el té en hebras y las elaboraciones con fruta, como los batidos, y las maravillosas aguas de fruta ($2.000). Estas aguas son como jugos, pero mucho más naturales que los “jugos naturales” que venden en todos lados, no traen azúcar y las combinaciones son maravillosas, como por ejemplo maracuyá/tilo/naranja o frutilla/piña/limón. Además los sirven en una botella preciosa de medio litro, se preocupan de cada detalle.

tea1

Los tés son muy ricos y te los entregan en una tetera con un reloj de arena para calcular el tiempo de infusión (<3). Además tienen una salita donde tienen los tés a la venta en unos envases preciosos. Un poco caros pero hermosos.

tea2

Si hay una recomendación especial que puedo hacer, porque todo es muy rico, es el brunch. Aunque es un gringuicismo absoluto amo el concepto de brunch: juntar el almuerzo con el desayuno en un MEGA Y PRODUCIDO DESAYUNALMUERZO (o almuerzayuno, como prefieran). El de Tea Connection incluye una bandeja con panes artesanales, una bandeja de queso con futas, una tostada con queso camembert y jamón serrano, un bowl de huevo revuelto con ciboulette, dos teteras a elección, dos aguas de fruta, un cheesecake y una maravillosa porción de papas fritas con cáscara y crema ácida. Entre dos mujeres muy hambrientas no pudimos terminarlo (con el dolor de nuestras almas). Eso sale aprox. $15.000 y es algo así:

Nos fuimos de #brunch

A post shared by Fran Eats 🍕🍝🍪 (@franbastias) on

Definitivamente un local que vale la pena conocer si te vas a dar una vuelta a la capital. Síguelos en su Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s