Lugares: Repostería Kochi [Concepción]

bastones chocolateSiempre he querido ser buena haciendo dulces, particularmente me encanta hornear cosas. No soy particularmente buena pero tengo muchas ganas de aprender, además que me relaja y -la verdad- me da une tremenda satisfacción que la gente disfrute lo que cocino, y con la repostería eso se logra fácilmente.

Navegando las redes sociales y por amigos en común llegué a la página de Repostería Kochi y me dije “Fran, ese es tu lugar”. Así que hoy fui a sacarme la curiosidad y salí gratamente sorprendida. Esta tienda se especializa en insumos para repostería, y tiene de todo lo que puedas necesitar para hacer cositas ricas: moldes, fondants, colorantes, herramientas, chocolates… lo que se te ocurra, probablemente lo tengan.

tienda 1tienda 2La tienda existe hace un par de años en su casa matriz en Vega Monumental pero no la conocía, y este mes abrieron un local en la Galería Romano, en el centro de Concepción (entre Barros y O’Higgins). Traen sus productos de Santiago, y lo que más me gustó es que tienen tanto productos de marcas muy especializadas como también algunos más “corrientes”, pero todo de muy buena calidad. Aquí lo que importa es que sea bueno, sin importar marcas. swirls

Un punto principal aquí son los elementos decorativos para tortas y cupcakes. Encuentras mostacillas, dulces, chocolates decorativos, y todo lo que necesites para hacer una obra de arte culinaria. Lo mejor es que trabajan los productos de Lab Stencil, innovadores stencil diseñados por la chilena Carolina Wachter, que son una manera fácil y novedosa de decorar tortas y cupcakes.

flores azucar

Compré mi primer juego de boquillas para mangas decorativas ($7.500), un par de colorantes en polvo (entre $400 y $850) y chips de chocolates para hacer galletas ($700 la bolsita). La verdad es que todo aquí es hermoso y de seguro me tendrán como cliente frecuente. Muy recomendado!

Anuncios

13 comentarios en “Lugares: Repostería Kochi [Concepción]

  1. Claudia Salazar dijo:

    Me encanto Fran,es el paraiso jajajaja este local no lo habia pillado gracias por el dato ,igual tengo mis picadas para estas cosas pero este me encanto..un abrazo Fran cuidate.

      • Claudia Salazar dijo:

        Mira esta la confiteria nacional que esta en carrera hay de todo y a muy buen precio,mucho mas barato que en otros lados,lo que se te ocurra hay lo encuentras a mi me encanta la reposteria y de a poquito voy aprendiendo y te entiendo tanto en que cocinar relaja a mi me encanta soy feliz horneando jiji pero bueno si puedes anda es un local chiquito casi siempre esta lleno pero es buenisimo,los otros estan en la vega monumental igual encuentras muchas cositas todo para decorar desde placas de azucar hasta platos de 2 o 3 pisos para tortas,bueno de verdad me gusta tu blog porque cuando cocinan en el matinal y tu estas hay se nota que te encanta la cocina y eso hace que hagas este blog con cariño y dedicacion y no es de patera jajaja un beso cuidate ..xau.

  2. Erika Victoria dijo:

    Aaahhhh q buenaaa no la conocía, creo q me dare una vueltecita por ahí es justolo q necesito, siempre compro en Los Carreras pero nunca encuentro todo y debo pasearme de local en local, este se ve muy surtido, gracias por el dato Fran. Saludos.

  3. rachel dijo:

    Reposteria kochi es la mejor, en sus 2 locales, además atienden muy bien y tienen un sinfin de cosas para reposteria amateur y avanzado, y productos de excelente calidad, y lo mejor a un precio muy conveniente, es la mejorrrrrr

  4. Javiera dijo:

    Reposteria Kochi es genial, Cuando voy a comprar siempre atienden demasiado bien y algunas veces hasta comparten recetas con uno para mejorar lo que queremos lograr, nunca dudan en ayudar.. La dueña es un amor 🙂

  5. FRANCISCO SMITH 98207778 dijo:

    Lo unico que le faltó es el PAPEL PARA ALFAJORES PERO NO ESE CERESINADO QUE MANCHA LAS ANOS, SE PASA DE ACEITE Y TIENE TINTA POR DENTRO CONTAMINANDO EL PRODUCTO. SOY FABRICANTE DEL NUEVO PAPEL 100 % ANTIGRASA NO SE PASA NO LLEVA TINTA POR DENTRO, APTO Y CERTIFICADO PARA USO EN CONTACTO CON ALIMENTOS Y ADEMÁS DE TODO ESTO NO PIERDE LA HUMEDAD EL PRODUCTO MANTENIENDO SU AROMA SABOR Y NO SE PONE DURO PREMATURAMENTE COMO EL OTRO LE DEJO MI CELULAR A REPOSTERÍA KOCHI SI ES QUE LE INTERESA TENER A LA VENTA EN SUS LOCALES EL NUEVO Y MEJOR PAPEL ALFAJOR SOLO A $600 LA BOLSITA DE 100 UNIDADES ROJO-CAFÉ-AMARILLO-CEREZA-VERDE-ROJO PRECIO PARA DISTRIBUIDORES POR MAYOR .DESPACHO A PROVINCIA VÍA BUSES. 98207778 FRANCISCO . VENDO EN TODO CHILE.PUEDO ENVIAR MUESTRAS DE ESTOS Y OTRAS NOVEDADES EN PAPELES TAMBIEN CAPSULA METALIZADAS POR SU INTERIOR NUEVAS EN EL MERCADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s