Lugares: Te encanta

teencanta2
Hace mucho que no escribía. Estuve con una gripe horrible y aunque no pude pedir licencia en el trabajo, me di unos días para reposar lo más posible En ese reposo lamentablemente no hubo salidas a comer ni ganas de cocinar nada así que los tenía bastante abandonados. Lo siento 😦teencanta1
Hoy vengo a hablarles de un lugar muy entretenido que descubrí en Conce. Es bastante nuevo y pocos lo conocen. Se trata de TeEncanta, una tiendad dedicada al maravilloso mundo del té y las infusiones.
Ubicado en Castellón 764, entre Maipú y Los Carrera, es un poco difícil llegar porque están arreglando justo la esquina de Maipú y es bien incómodo. Muchos le hacen el quite, pero vale la pena la visita.
En esta tienda encuentras gran variedad de tés e infusiones de las mejores marcas nacionales: La Tetería, Milagritos y Sensorial. Vas a poder conocer diferentas mezclas y aromas además de variedades de tés especializados para los paladares más expertos. Además la atención es súper buena y regalan muestras de tecitos para que uno pruebe los diferentes blends ❤

teencanta4
Yo compré un té de Sensorial (una marca valdiviana increíble) llamado Hierbas Buenas, que mezcla Té verde Sencha, Lemongrass, Boldo, Menta, Poleo y Rosa. Es ultra aromático y un poco ácidito por el lemongrass. Me fascinó. Además me dieron un par de muestras que muero por probar.
Lo mejor es que además de los tés venden infusores y teteras, también mate y mermeladas del Huerto Azul (son deliciosas).
Visita su página web aquí, y aquí su Facebook.
teencanta3

 

Anuncios

2 comentarios en “Lugares: Te encanta

  1. Erika Victoria dijo:

    Hola Fran, si has estado resfriada no se te ha notado, respecto de la tiendita del Té, la he conocido es muy buena tiene de todo, andaba buscando un articulo para cortinas y di con esta tienda nada q ver con lo q yo andaba buscando jajajaja y, al igual q tu la recomiendo me compre unos te verdes y volveré prontito por allá haber si encuentro ese te azul q hablaban en el programa. no había poido jamas de un te azul ojala lo tengan ahí. Saludos, cuídate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s