Lugares: De Marías Café

demarias5

Mi amigo Luis siempre anda recorriendo la ciudad admirando edificios antiguos y nuevas construcciones. En una de sus incontables caminatas se encontró con este rinconcito llamado De Marías, un café minúsculo, pero muy acogedor e inesperado.

Entrando por la galería al lado del “Maní” que está en San Martín entre Caupolicán y Rengo llegas al pasaje Exeter. Dentro de esta misma galería se encuentra este pequeño café, concebido con un concepto acogedor, familiar y rústico.

demarias3

La decoración es preciosa y la disposición del local es muy interesante. Sus dueños trabajaron con un arquitecto para lograr optimizar el uso del espacio. Además cuenta con una terraza para fumadores, y-no se imaginan lo más adorable de todo- prestan mantitas a quienesopten por estar afuera en los días de frío.

La carta consiste de sándwich tradicionales, como ave-palta, ave-mayo, tostadas con palta, además de dulces hechos por la propia dueña, como brownies, kuchenes y queque. Tienen gran variedad de tés, y son creo que los únicos que he conocido que ofrecen Rooibos, una de mis infusiones favoritas. Además puedes pedir una teterita de té chai, mi favorito para los días de frío como estos.

demarias1Yo pedí un chocolate caliente grande y estaba delicioso. Te lo sirven con un frasquito de canela o de cacao para que le agregues, lo encontré lindo detalle. Además pedí un brownie, que aunque era pequeñito, estaba muy muy rico y se notaba la buena calidad d elos ingredientes. En todo caso el brownie cuesta menos de $700, puedes pedir dos si tienes hambre 😛

Muy recomendado, vale la pena pasar a conocerlo y transformarlo en un favorito. Tiene las tres B, así que aprobadísimo por Fran Eats. Puedes visitar su facebook aquí.

demarias4

Anuncios

2 comentarios en “Lugares: De Marías Café

  1. Erika Victoria dijo:

    Hola Fran, estoy desvelada y cachureando mi celu me encuentro con esta nota, me parece interesante tu nota lo visitare pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s