Lugares: Tokio Wok&Bol [Concepción]

SushiBolUno de mis favoritos en Concepción. Sano, económico y deliciossisisisissísimo, el Tokio es uno de los imperdibles para los almuerzos 🙂 Con dos locales en la ciudad, uno en Plaza Perú y el otro en Angol entre O’Higgins y Barros, es una opción rápida y que no supera los $3.500 (y para salir rodando).

El Tokio se basa en un plato típico japonés llamado gohan (sí, como el hijo de Gokú), que consta de una cama de arroz cocido y lavado acompañado de otros alimentos. En este caso puedes pedir el arroz tibio con verduras y pollo teriyaki o cerdo tonkatsu (Tokio Bol), o arroz frío con vegetales, kanikama y salmón crudo o camarones (Sushi Bol). Las verduras son repollo morado, pepino, zanahoria rallada y cebollín. Además puedes reemplazar el arroz por lechuga para una mega ensalada (Ensalada Bol). Todo viene aderezado con unas misteriosas salsas de la casa, de jengibre, queso crema y picante. Yo suelo pedir mis platos con sólo salsa de jengibre y aderezo con mucha soya y semillas de sésamo. Tienen dos tamaños, yo con el Mediano quedo tiquitaca, además si eres mañosito/a, puedes pedirlo sin lo que no te guste.

image_5

Esta marca pertenece a los mismos dueños del Gyros (algún día les hablaré de él <3), y el local de Angol es compartido, así que puedes elegir comida japonesa, y tu compañero/a puede pedir comida griega. Cosmopolita a morir, para ser Conce! Las fotos son del local de Angol, para que vean que es súper agradable! Pero recomiendo que lleguen antes de la 1 o después de las 14:30, porque se llena. De verdad es una excelente opción, lo recomiendo a ojos cerrados 🙂

image_4

Anuncios

4 comentarios en “Lugares: Tokio Wok&Bol [Concepción]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s