Las plegarias han sido escuchadas. Durante el fin de semana se viralizaron por las redes sociales imágenes de una nueva línea de cassatas de Savory con sabores nostálgicos: se trata del revival de los clásicos sabores de la infancia Trululú, Cola de Tigre y Centella, en formato familiar.
Las redes sociales explotaron y la hinchada vitorea extasiada, pero no ha habido ninguna declaración oficial de Savory, al menos hasta el momento. De todas formas son varias las personas que han subido fotos desde los supermercados y la efervescencia se comienza a sentir en el ambiente. Tan cerca de las fiestas patrias ¿reemplazarán al mote con huesillo? ¿Cómo quedará un terremoto de Centella? Aaah… por ahora sólo podemos fantasear quienes no los hemos probado.
Y tú ¿los has encontrado en supermercados? ¿Compraste? ¿¿¿Lo probaste??? ¡Cuéntanos, que ya no aguantamos la emoción!
No se si alegrarme o llorar por la emoción. Muy buen acierto de Savory, los “adultos jóvenes” agotaremos el stock de helados jajajaja.
Es que eran tan ricos esos helados!!
Ayer estaba comprando en el Jumbo de Orompello y en la caja de al lado habia un tipo con una casata de trululú, nosotros con mi pololo pensabamos que nos habiamos equivocado!!!!! y obviamente alucinamos si fuera verdad jajajajaja hoy volveré a revisar si estan 🙂