Lugares: Baruch [Concepción]

baruch1
Los días en Conce han estado maravillosos, y los he honrado paseando y disfrutando al máximo de los rayitos de sol. Entre tanta carne y empanada dieciochera dan ganas de comer algo fresquito, y me encontré con esta excelente opción para probar nuevos sabores, inspirados en una región siempre ignorada de nuestro país, la misteriosa Isla de Pascua.

Desde que salí de la universidad, por circunstancias de la vida, dejé de frecuentar el Barrio Universitario. En estas últimas semanas he regresado casi a diario, y he descubierto nuevos locales que me han sorprendido, y este es uno de ellos.

Con una linda decoración, inspirada en elementos polinésicos, Baruch te recibe en un ambiente bien agradable, donde la comida y la bebida son los protagonistas.

La carta se compone principalmente de platos de inspiración Rapa Nui, con nombres muy isleños y una presencia importante de pescados, camarones, arroz y verduras, además de la incorporación de frutas tropicales a los platos y las bebidas.

baruch2

Fuimos con un amigo a la hora de almuerzo. Yo pedí un ceviche al plato de blanquillo con palta y camarones, acompañado de un arroz que estaba muy rico y distinto, y ensalada surtida. Además venía acompañado de frutas frescas. Un plato muy colorido y refrescante, además de rico! Para beber pedí un jugo natural de maracuyá-mango-menta delicioso también. En mi experiencia estuvo muy bien, lo único malo es que se demoraron más de lo que esperaba en servirnos. Quizás estaba muy hambrienta, no tomé el tiempo, pero se me hizo larga la espera. Salió aprox. $6.000 por persona.

image_5

Sin duda un lugar diferente y muy bueno para Concepción, con una buena opción para los amantes de los pescados y los sabores distintos. Tienen happy hour todo el día y una carta muy entrete de tragos, con harto elemento frutal (me intrigó la Michelada de Maracuyá… habrá que volver para probarla). ¡Recomendado!

Anuncios

5 comentarios en “Lugares: Baruch [Concepción]

  1. Patricia Alarcón Vilches dijo:

    Buen dato. Que bueno saber cuánto sale el consumo promedio, a veces se anda con el presupuesto acotado y otras más holgado, así una elige en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s