Ver: Instagrams que hacen agua la boca

Almuerzo de hoy #ohgod

A post shared by Fran Eats! (@franeatsblog) on

Hola a todos! hace mucho que no escribo, estoy desaparecida. Lo siento! Pero ya estoy de vuelta, viviendo en una nueva ciudad, con muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes mi pasión por la comida. Y hoy quiero invitarlos a deleitarse por los ojos. Porque si algo sabemos los glotones por naturaleza, es que hay pocas imágenes más bellas que un hermoso plato que nos abra el apetito.

El otro día, el sitio Buzzfeed publicó una lista con las cuentas de Instagram que todo amante de la comida debe seguir. Yo les hice caso, y esta es mi selección personal.

1.- Alain Ducasse

Como uno de los más célebres chefs de los últimos 50 años, Ducasse comparte hermosas imágenes de platos emblemáticos o que se pueden encontrar en sus restaurants alrededor del mundo.

2.- Four Magazine

Una de las más importantes revistas gastronómicas del mundo, Four Magazine aprovecha esta red social para compartir hermosas y minimalistas fotos de platos de alta cocina.

3.- Signe Birck

Signe Birck es una fotógrafa culinaria danesa, una de mis cuentas favoritas. Se dedica a recorrer Nueva York buscando comida hermosa (y deliciosa).

4.- José Morán Moya

Picsa night at Robertas with some awesome Madrid cooks.

A post shared by Jose M (@jmoranmoya) on

Parte del equipo del hermoso blog Spanish Hipster. Un recorrido más personal por hermosos locales y deliciosos platos, con un toque masculino.

5.- René Redzepi

Chef del mejor restaurant del mundo en este momento, el Noma de Copenhagen (Dinamarca). Fotografías de comida, pero además del día a día del restaurant mas ‘it’ del momento.

Chilean Bonus Track

Nuestro país también ha crecido mucho en esta área, y hay figuras que han ido surgiendo en el food styling. Mis favoritas son:

Espacio Culinario

Tita y Fran son dos hermanas apasionadas por la cocina que crearon el maravilloso blog Espacio Culinario. En su instagram se aprecia el cuidado y amor que ponen a lo que hacen, con gran profesionalismo. Secas!

Como y Existo

Trabajando con @claudiocaiozzi para el restaurante que ya marca tendencias en Chile.

A post shared by Maida Mas (@comoyexisto) on

Magdalena Mas es food stylist y hace poco estuvo de viaje alrededor del mundo, básicamente conociendo y comiendo. Otra chilenaza amante de la buena mesa y de la comida hermosa. Imperdible.

Fran Eats!

Mechada @ciudadviejasangucheria en #echinuco2014 🐷🐷

A post shared by Fran Eats! (@franeatsblog) on

Por supuesto, no podía pasar por aquí sin promocionar mi propia cuenta. De a poquito he ido aprendiendo a sacar fotos de comida, y me encanta compartirlas con el mundo. Además encontrarán concursos y sorpresitas anexas al blog. ¡Síganme los buenos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s