Leer: Relish – My Life in the Kitchen (Lucy Knisley, 2013)

relish

¿Cuántos de tus recuerdos más preciados están asociados a la comida? Ese es el punto de partida de este hermoso libro, publicado por la joven y talentosa ilustradora norteamericana Lucy Knisley en su libro best seller Relish – My Life in the Kitchen.

Con un estilo adorable tanto en el relato como en las imágenes, Lucy cuenta en esta novela gráfica sus recuerdos más preciados en torno a la comida. Desde su infancia con una madre que cocinaba increíble hasta un viaje púber culinario a México y su experiencia como vendedora de quesos, cada capítulo nos lleva a una etapa en la vida de Lucy, marcada por los sabores y las experiencias ligadas a la cocina.

Al final de cada capítulo, además, hay una receta ilustrada, o al menos consejos para poner en práctica (cómo hacer Huevos Rancheros, por ejemplo).

huevosrancheros

Realmente recomendado para recordar, encantarse y entretenerse con las maravillosas historias de esta chica que sin duda tiene un gran futuro por delante. Yo lo compré por menos de 20 dólares en The Book Depository (mi obsesión, la mejor web del mundo) y está en inglés. Realmente vale la pena tenerlo, por su belleza y además porque es muy sencillo y divertido. ¡Se los súper recomiendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s