Lugares: Rosapastel [San Pedro de la Paz]

rosapastel3

Me encanta juntarme con mis amigas a “tomar tecito”. Sé que suena muy de señora, pero la verdad es que lo prefiero antes que a irme de Happy Hour. Obvio que un traguito es entretenido de vez en cuando, pero para mí no es la mejor forma de ponerme al día con alguien. Y como en realidad no veo muy seguido a mis amigas, o a la mayoría de ellas, me gusta el “tecito” como panorama.

No tiene por qué ser té, de hecho me he vuelto muy fan del chocolate caliente. Digamos que amo las “onces” y los desayunos.

El otro día teníamos mucho que conversar con mi amiga Maribel y yo andaba de paso por Concepción. Teníamos pendiente la visita a Rosapastel, un local en San Pedro de la Paz que me tenía muy recomendado.

El lugar es acogedor y bastante femenino. Toda la decoración está hecha a mano y se destaca por usar maderas desgastadas y un ambiente muy “girly-country”. No sé si me entienden. Es una casa de madera ubicada frente al balneario municipal de San Pedro, la que me parece una excelente ubicación.

rosapastel7

Llegamos a las 10:30 de la mañana, que es la hora de apertura, y pedimos una once ($6.500), que consiste en un té, unos pancitos artesanales, un trozo de torta y unas pastitas para untar. Lo compartimos con Maribel, y yo adicionalmente me pedí un chocolate caliente.

La comida estaba deliciosa. Pedimos la torta de zanahoria y estaba increíble, muy sabrosa y con un relleno de queso crema no demasiado pesado (eso me pasa muchas veces con las tortas, que las encuentro pesadas). El trozo era enorme, así que felices lo compartimos. Los pancitos también eran deliciosos, especialmente los integrales con semillas. La verdad es que estaba todo muy rico, y fue más que suficiente para las dos.

rosapastel1

Al día siguiente volví, y probé el kuchen de frambuesas. De verdad es uno de los mejores que he probado. Con un relleno muy abundante y firme, en la boca se siente muy cremoso y con la dulzura exacta. Muy muy recomendado.

Rosapastel se encuentra en Av. Costanera 916, San Pedro de la Paz. Además tienen un taller de manualidades en las que dictan talleres para aprender diferentes técnicas. Su facebook es este, su página web es esta y su instagram es @rosapastelcafe. No dejes de seguirlos, suben fotos hermosas de sus productos 🙂 Lo mejor de todo, es que hacen tortas y kuchenes a pedido! Sólo tienes que llamar al teléfono 41-3253435.

Por mi parte, le doy el visto bueno! (y) 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Lugares: Rosapastel [San Pedro de la Paz]

  1. Camila dijo:

    Fran, lo mejor de Rosapastel es que usan ingredientes 100% naturales y todo esta hecho con mucho amor! Incluso si te gusta la panera, o la cajita para el té, puedes comprar una y llevártela. Es lejos el mejor café temático de Conce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s