Ver: Los maravillosos videos de Tasting Table

Me considero una persona profundamente visual. Además de disfrutar muchísimo con el sentido del gusto, muchas veces me sorprende lo mucho que me atrae la belleza en un sentido más convencional. Me he encontrado a mí misma conmovida con el trabajo de artistas, diseñadores y cineastas, sólo por la forma en la que juegan con la luz, los colores y las texturas.

Hace un tiempo descubrí la página Tasting Table, un magazine gastronómico online, con excelentes recetas, tips y artículos sobre gastronomía. Pero lo que me conquistó, y me tiene completamente enganchada, son sus maravillosos videos. Con un manejo audiovisual impecable, aprovechan al máximo las maravillas del HD para entregar trabajos que realmente llaman al appetite appeal y dan respaldo al concepto de food porn. 

La mayoría de los videos son tutoriales de diversos chefs para algunas preparaciones. Siempre son videos cortos, y bien claros. Hay también entrevistas (pueden poner los subtítulos en Youtube), pero los que más me gustan son los que no tienen “texto”, en los que la comida habla por sí misma, tan simples que no necesitas una receta. De todas formas tienen las recetas en el sitio, aunque en inglés.

Los invito a sorprenderse, deleitarse y morir de hambre con el increíble trabajo del equipo audiovisual de Tasting Table 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s