¡Comenzó la Feria Chile a la Carta!

IMG_9101

Desde hoy y hasta el domingo 17 de mayo se está llevando a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho la feria Chile a la Carta, que busca mostrar lo mejor de la gastronomía nacional en un solo lugar, destacando productos típicos de cada zona y el trabajo de los emprendedores de todo Chile. ¡Está muy entretenida!

Con cerca de 200 productores participando, tiene una distribución distinta a las que he visto en otras ferias, porque se dividen en las distintas regiones de nuestro país, destacando sus diferentes paisajes y productos. Los productos en algunos casos son bastante comunes a este tipo de encuentros, pero hay varios stands que sorprenden con ofertas diferentes y propuestas interesantes.

Organizada por INDAP y sa Asociación Chilena de Gastronomías ACHIGA, tiene de todo un poco. Hay varios stands de quesos artesanales de diferentes zonas del país, productos poco conocidos como la quinoa, el amaranto, avellanas chilenas, dulces y mermeladas, entre muchas otras opciones. Además puedes comprar en el sector de food trucks platos preparados para almorzar en la feria (pastel de choclo, empanadas, dulces chilenos y mucho más), y participar de catas y talleres durante todas las jornadas.

Los invito a todos a participar, es una iniciativa muy entretenida y un buen panorama para el fin de semana. Yo compré varias cosillas que les voy a ir contando en estos días. ¡No se lo pueden perder! Mira la galería de imágenes para conocer algunas de las sorpresas que la feria trae en su primera versión.

Jueves y Viernes abierto a público general desde las 14:00 hrs

Sábado y Domingo desde las 10:00 hasta las 20 hrs

Centro Cultural Estación Mapocho

Valor de la entrada $5.000 general, gratis niños hasta los 12 años

20% dcto pagando con RedCompra, mayores de 60 años y grupos sobre 4 personas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s