Imperdible: Argentinian Pizza Supper Club!

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Una mesa llena de desconocidos, música en vivo y mucha, pero mucha pizza argentina. Esos son los ingredientes principales de la Argentinian Pizza Supper Club organizada en Santiago por el músico y chef Warhol Oliveria, una experiencia diferente y muy entretenida para pasar los viernes por la noche.

Se trata de una “cena secreta” o un “restaurante a puertas cerradas”, en el que los comensales pagan una cuota previa y asisten a una hora determinada, tal como si asistieran a un espectáculo. Esta iniciativa nace por iniciativa de Warhol Oliveira en Londres como una excusa para compartir su música, y fue destacado por la revista Time Out London como uno de los mejores “restaurants pop-up” de la ciudad.

En Santiago comenzó en abril, y gracias a su rotundo éxito, decidió extenderse durante todo mayo. La comida consta de tradicionales platos argentinos de influencia italiana: la noche parte con un antipasto de quesos, embutidos y aceitunas, seguido por un par de bandejas de contundente fainá (pizza a la mozzarella cubierta por una masa de harina de garbanzos), Fugazzetta (pizza con mucho queso y muuucha cebolla), y de postre, panqueque con dulce de leche. La comida es muy rica y contundente, y una manera diferente de comer pizza a la que estamos acostumbrados en Chile.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Yo asistí el pasado viernes y en mi mesa (eran dos mesas largas) lo pasamos excelente. Comensales chilenos, belgas, ingleses, estadounidenses, venezolanos y australianos compartiendo una buena comida, excelente conversación, y la música de Warhol amenizando la noche. Esa es una de las cosas que más me gustan de vivir en Santiago: un montón de panoramas entretenidos y diferentes para todos los gustos, y una oportunidad de conocer gente nueva todos los días.

Si quieres vivir esta experiencia diferente y deliciosa, puedes visitar su página en Facebook o escribir a hello@pizzasupperclub.com, donde te darán todas las coordenadas y podrás hacer tu reserva. Sólo les puedo contar que se realiza en el barrio Bellas Artes 😉 ¡Definitivamente un imperdible!

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La mejor mesa! Saludos a todos 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Imperdible: Argentinian Pizza Supper Club!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s