Lugares: Pina Store [Concepción]

image6

A todas nos gustan las cosas lindas. Especialmente si son escogidas con dedicación y con cariño. Es por eso que Pina se ha transformado en una de mis tiendas favoritas en Concepción, un lugar del que simplemente no se puede salir sin una compra, porque literalmente quieres tenerlo todo.

Es por eso que me súper emocioné cuando su dueña, la seca Camila Espinoza (síguela en su blog Camifaster!) me contactó para contarme que ama el blog y que le gustaría que colaborásemos. En mi última visita a Conce la fui a ver, y salí con dos regalitos especiales para mi cocina <3, además de un par de compras maravillosas porque no me aguanté 😛

image5

La sequísima y amorosa Camifaster ❤

Pina se caracteriza por traer un montón de detallitos que podrían ser catalogados como “regalos”, aunque me lo auto-regalaría todo: papelería, decoración para la casa, artículos de escritorio novedosos y cositas para la cocina, que es lo que me convoca particularmente.

Yo elegí dos artículos hermosísimos. Uno de ellos es un timer para la cocina (¡no tenía!) con forma de buho rosado ❤ y unos palitos para sushi con ayuda (sí, soy súper lerda con los palitos) con un elefante/oso hormiguero (identidad en proceso) que me encantó. Ambos artículos de buena calidad, y sobre todo, preciosos. Hay miles de cosas más que me hubiera encantado llevar para mi cocina, como tazones enlozados, loncheras, termos e infusores de té. Todo a buenos precios, ojo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pina se encuentra ubicado en la Galería Las Araucarias (Freire 740), entrando por el frente del Pueblito del Biobío, subes las escaleras, y ahí está. Un local pequeñito, pero que llama la atención por lo extraordinariamente lindo que es. Además la Cami sube todos los productos a su Facebook y hace envíos a todo Chile.

Muchas gracias Cami por elegirme como embajadora, ¡con orgullo representaré la sección de cocina de la tienda! B) Se vienen más sorpresillas de aquí en adelante 🙂 ¡Haz click en las fotos para más detalle!

Anuncios

Un comentario en “Lugares: Pina Store [Concepción]

  1. Betsy dijo:

    Hola!!! Me encantó tu blog… Que buenos datos entregas de verdad es demasiado util toda la info que otorgas. Soy de Santiago y en unos meses mas me iré a vivir por un tiempo a Concepción y quiero visitar todos los lugares que has mencionado. Sin lugar a dudas pasaré a esta tienda a comprarme algunas cositas, está todo bello, me enamoré de todo y lo quiero todoo, jaja saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s