Lugares: DecoraCake [Barrio Italia]

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Si eres amante del azúcar y las cosas dulces, este lugar es perfecto para ti. DecoraCake es el paraíso de la decoración de tortas, galletas, cupcakes y todas esas cosas que nos encanta preparar para sorprender a los que más queremos.

Ubicado en el siempre entretenido Barrio Italia, DecoraCake surgió hace poco más de un año como tienda física, luego del gran éxito alcanzado por la chef pastelera María Paz Rolando vendiendo vía Internet y haciendo talleres. Es un lugar encantador, una pequeña tienda en un barrio tranquilo, llena de cosas lindas y siempre muy bien atendido por María Paz o la Ale.

En este paraíso encuentras absolutamente de todo para transformarte en una espectacular decoradora de dulces: fondant blanco y de colores, esencias, mostacillas, sprinkles, moldes de galletas, colorantes comestibles… ¡lo que se te ocurra! Pero lo mejor sin duda son sus espectaculares talleres.

Tuve la fortuna de ser invitada a un taller básico de decoración de galletas con fondant, y sin ninguna experiencia, creo que mi experiencia no fue para nada desastrosa, salieron algunas cosas muy lindas. María Paz es muy buena profesora, y el taller incluye la receta básica de las galletas y el fondant. Es muy entretenido además estar en un proceso creativo con otras chicas con intereses similares, así que además de una fuente de aprendizaje fue una actividad muy entretenida.

Algunas de las galletas que decoramos en el taller

DecoraCake realiza varios talleres al mes, algunos en días de semana y otros los días sábado. Se hacen ahí mismo en la tienda y son muy personalizados, con no más de 6 personas por curso. Toda la información de los cursos la encuentras en este link.

Otra de las grandes ventajas que tiene DecoraCake es su espectacular tienda online, donde encuentras todo lo que tienen en la física, y con despacho rápido a todo Chile. Así que si andas buscando algo y en tu ciudad no lo encuentras, seguro que lo puedes pedir aquí.

DecoraCake se encuentra ubicado en Condell 1065 Barrio Italia (metro Santa Isabel), y puedes seguirlos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s