Video: Pizza con Huevo

¡Estoy muy feliz! Anoche estrenamos el primer video de mi nuevo canal de Youtube, donde estaremos subiendo recetas todas las semanas. La idea es que sean recetas fáciles, rápidas, y que puedes hacer con ingredientes sencillos.

En este proceso he contado con el apoyo de mis queridos amigos de Cinexpresión Producciones, que son tremendos realizadores y glotoncines como yo (y por supuesto, los primeros en probar todas las recetas ❤ ). Además cuento con el tremendo apoyo en dirección de arte de la maravillosa Cami Muñoz.

En este primer video les traigo una receta muy sencilla, pero que por alguna razón no es tan común al menos en nuestro país. Es una “breakfast pizza”, ideal para disfrutar el fin de semana después de una noche divertida. Es parte de mi brunch ideal. Se trata de la PIZZA CON HUEVO, que puedes hacer en pocos minutos con una masa de pizza y poquitos ingredientes.  ¡Vamos a la receta!

Ingredientes: No pongo cantidades en esta receta porque todo depende de tu gusto, de cuántas personas son o de cuánta hambre tengan 😛

– Masa de pizza (puedes usar esta receta-siempre recomiendo tener guardada en el congelador- o la que prefieras, o incluso usar una masa comprada)

– Queso mantecoso rallado o granulado

– Jamón en cubitos

– Salsa de tomates a gusto

– Ciboulette picado finito

– Un huevo por comensal

1. Precalienta el horno a temperatura alta (unos 200°C). Estira la masa y forma la pizza. No tiene por qué ser perfecta, la verdad es que soy pésima en esa parte. ¡Qué importa!

2. Con una cuchara, esparce la salsa de tomates en la masa.

3. Rellena la pizza con el jamón, el ciboulette y los huevos. Encima esparce el queso.

4. Hornea por unos 15 minutos, o hasta que la clara de huevo esté cocida (blanca). ¡Cuidado con recocer los huevos! La idea es que la yema quede líquida, aunque depende del gusto del comensal.

¡Disfruta este plato delicioso! Puedes suscribirte a mi canal de Youtube o ponerle “me gusta” a mi Fanpage de Facebook 🙂 ¡Atentos al video de la próxima semana! Se viene una sorpresa dulce ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s