Dato: Club de la Cocina, un restaurant en tu casa

club2

Me encanta la idea de invitar gente a comer a la casa. Ya sea un picoteo o una comida completa, creo que es un gran panorama, especialmente si tus visitas aman tanto la comida como tú. Cada vez creo que hay más interés de la gente de todas las edades de conocer nuevas cocinas, experimentar y compartirlo con amigos. Y hoy les traigo un tremendo dato al respecto.

Se trata de el Club de la Cocina, emprendimiento de un grupo de jóvenes sibaritas que crearon esta plataforma web que te da la oportunidad de convertir tu casa en un restaurant por una noche, para ti y tus invitados.

El sistema es sencillo y muy claro: entrando en la página, puedes elegir entre 6 chefs, 12 opciones de comida, la fecha y la comuna, y la plataforma te arroja las experiencias que se ajustan a tu idea. Puedes elegir entonces una de las experiencias que se ofrecen, cada una es un menú con un concepto que el chef propone. Después de escoger la experiencia entregas los detalles de fecha, número de asistentes y el lugar del evento, y pagas por adelantado.¡Y listo!

club cocina

El día del evento, el chef llega a tu casa con todos los ingredientes, el precio también incluye el vino (se consideran 2 copas por persona). Está también la posibilidad de participar en el proceso junto al chef y convertir la experiencia en una clase de cocina para ti y tus amigos, ¿qué te parece?

El precio no es económico, pero entre más gente invites, más barato sale por persona. De todas formas, me parece una excelente idea para hacer algo diferente, además de aprender algo de cocina y, por supuesto, comer comida de primerisima calidad en la comodidad de tu hogar ¡Tengo muchas ganas de probar el servicio! ¿Qué te parece?

Entra a la plataforma aquí, y síguelos en su Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s