Zomato: El mejor amigo Foodie

zomato-app

Para los amantes de la gastronomía como yo, no hay nada más entretenido que descubrir nuevos lugares para comer. Yo siempre ando buscando locales ricos y diferentes, y como soy nueva en Santiago, no necesariamente los locales nuevos: ¡hay muchos clásicos por descubrir!

Mi gran aliado en este proceso ha sido el portal Zomato. Se trata de una red social foodie, en la que están reseñados y mapeados el 99% de los restaurantes del Gran Santiago. Y no sólo eso, sino que además te muestra el menú completo, los precios, e información útil como si tiene servicio de delivery, si acepta tarjetas bancarias o si tiene terraza, por ejemplo.

zomato

Yo soy terrible cuando salgo a comer, me cuesta un mundo elegir mi plato del menú, así que esta ha sido otra bendición de Zomato. Ahora llego con mi pedido ya decidido y no me demoro tanto.

Como les contaba, es una red social, por lo que te registras como usuario, puedes comentar sobre cada local y ponerles nota, además de seguir a otros usuarios y leer las reseñas de cada local antes de visitarlo. Por cada comentario o foto que subes, vas acumulando puntos y subiendo de nivel. ¡Me encanta!

La información es actualizada como máximo cada tres meses por el equipo de Zomato, así que uno se va a la segura.

Zomato nació en India en 2008, está disponible en 22 países, y llegó a Chile en 2014, como primer destino de habla hispana del portal. A poco más de un año de su llegada, ya tiene cerca de medio millón de usuarios al mes, y el 1 de septiembre estará disponible el Cajón del Maipo como parte del mapa. En septiembre será el turno de Viña del Mar. ¡Esperemos que siga creciendo a otras ciudades de Chile!

Me declaro fan absoluta de Zomato. Puedes seguirlos en su Instagram, y también me puedes seguir en mi perfil. Ahí podrás ver los locales que he reseñado y las fotos que subo. Visita la página o baja la app para tu smartphone desde la App Store, Windows o Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s