Lugares: Lai Thai [Providencia]

lai thaiNo sé cómo no les he hablado de mi amor profundo por la comida tailandesa. Todo empezó cuando me vine a Santiago Centro y descubrí un restaurant al paso muy cerca de mi departamento que se llama Thai Express(del que aún no les he contado, no entiendo cómo). Hubo una época este año en que comía ahí al menos dos veces a la semana, me volví adicta.

Ahora me controlo un poco, pero cuando me enteré de que hay un Lai Thai cerca de mi trabajo, fui muy feliz. Y hoy propuse a mis compañeritos que lo fuéramos a conocer, y eso quiero contarles.

20160113_142454

Ya había conocido el Lai Thai que hay en Ossa. Y este, ubicado en una especie de galería muy cerca del metro Tobalaba, me encantó. Está al aire libre, en una terraza muy rica (igual hacía calor) y es atendida por mujeres THE REAL tailandesas y muy amorosas.

Para irme a la segura pedí el Pad Thai ($5.900), que estaba muy rico. Además el plato es abundante, es un excelente almuerzo. Lo único malo es que no te ofrecen ponerle picante, y viene acompañado por un limón normal (encuentro que con limón de pica queda mucho mejor).

20160113_135113

Aproveché de probar además algunos platos de mis amigos, como el Khao Pad Kung ($5.500), que es una arroz frito con verduras, camarones, pollo y champiñones. Estaba muy bueno, aunque le faltó un poco de condimento. Prefiero el del Thai Express, que tiene mil veces más verduras.

20160113_135428

Finalmente probé el Matsaman Curry, que es un curry de carne de vacuno con leche de coco y maní, acompañado de papas y arroz. Estaba rico, pero no increíble (la verdad es que me gusta más cómo me queda a mí el curry, pronto les compartiré la receta jejeje).

20160113_135817

En resumen, recomiendo el Lai Thai para un almuerzo rico. El lugar es agradable y la atención amable, pero la comida no es espectacular. Rica, sin dudas. Pero no tan buena como otras que he probado.

El Lai Thai está ubicado en Galería Francisco de Aguirre, Providencia 2528, Piso 2, Local 203. Yo entré por Luis Thayer Ojeda, identificarán el lugar con esta foto. Entras a la derecha.

20160113_143142

Hay varios otros Lai Thai en Santiago. El original es muy famoso y está en Franklin (Franklin 602, Local 625), pero nunca he ido. El de La Reina es muy rico también, y estña en  Ossa 2294. Hay en Lo Barnechea (El Espino 1949,) y en Vitacura (Av. Vitacura 9269) también, pero creo que son más onda pub.

¿Te gusta la comida Thai? ¿Conoces más locales de comida asiática que te gustaría recomendar? ¡Comenta! 😀

Anuncios

3 comentarios en “Lugares: Lai Thai [Providencia]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s