Lugares: MEXA Taquería Mexicana

SAM_0512.JPG

Hasta hace como un mes, mi oficina quedaba en Las Condes, por Vitacura. Y a comienzos de marzo vimos que se comenzaba a instalar un nuevo local muy cerca. Lo primero que hicieron fue poner el letrero que decía MEXA -Taquería Mexicana-. Como megafan de la comida mexicana que soy, esperaba con ansias que el local abriera pronto.

La verdad es que se demoraron bastante, me cambié de trabajo y como una semana después me enteré por Facebook de que habían abierto. Pasaron un par de semanas, hasta que mi ansiedad fue recompensada. Fui a hacer unos trámites al barrio, y aproveché de cumplir el “sueño” de ir con mis (ahora) ex-colegas a probar estas delicias. Y no me decepcionó.

SAM_0531.JPG

Aunque por fuera parece un local pequeño y sin mucha gracia, por dentro es amplio y muy agradable. Entras y pides todo al estilo de la comida rápida, te pasan una bandeja y luego puedes subir al segundo piso a disfrutar de tus tacos, burritos, totopos, o lo que hayas pedido.

Yo pedí la promoción del almuerzo que era un burrito con harto relleno de arroz, frijoles, carne (pedí carnitas, pero hay varias opciones), salsa pico de gallo y queso. ¡Estaba muy rica! La verdad es que los sabores están adaptados a nuestro país, con poco aliño, así que si quieren un poco más de sazón lo pueden pedir picante. Vale $4.990 y la bebida o agua a la hora de almuerzo sale $100 con los burritos.

SAM_0510.JPG

Además pedí una porción de nachos para compartir, que traía una buena cantidad de tortillitas, salsa pico de gallo, carne (a elección) guacamole y queso. Muy bueno! Cerca de los $5.000 también.

SAM_0523.JPG

SAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURES

Definitivamente un super recomendado si trabajan en Sanhattan (ja), el local es muy choro y la comida buena y contundente. Mexa queda en Vitacura 2653 B, Las Condes, y abre de Lunes a Domingo de 13:00 a 22:00 hrs. Pueden entrar a su página web para conocer el menú (¡Tienen hasta la información nutricional!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s