Se viene la 2da temporada de Chef’s Table en Netflix

chefs

Hace un tiempo les hablé de la maravillosa serie documental de Netflix dedicada a algunos de los mejores chefs del mundo, Chef’s Table.

El formato consiste en mostrar la historia culinaria de un chef en cada episodio, con énfasis en su propuesta e ideología gastronómica, con imágenes increíbles, que casi parecen poesía visual dedicada a la comida. Es más que foodporn: es un homenaje a la comida y a la pasión que genera.

La segunda temporada estará disponible completa mañana 27 de mayo, y en ella podremos conocer la historia de seis nuevos chefs, entre ellos los latinoamericanos Alex Atala (Dom, Brasil) y Enrique Olvera (Pujol, México).

Los otros cocineros que conoceremos en esta segunda temporada son Ana Ros (Hiša Franko, Slovenia), Dominique Crenn (Atelier Crenn, EEUU), Gaggan Anand (Gaggan, Tailandia) y  Grant Achatz (Alinea, Next y The Aviary, EEUU).

El trailer muestra lo diferentes que son las cocinas de cada uno de los protagonistas, y garantiza que en estos nuevos episodios volveremos a encontrarnos con imágenes maravillosas y mucho amor por la comida.

Y para continuar con las buenas noticias, Netflix confirmó dostemporadas más: avanzado este año se estrenarán cuatro episodios dedicados a destacados cocineros franceses, y en 2017 una nueva temporada de seis episodios, dedicados al trabajo de Ivan Orkin, Jeong Kwan, Chunjinam, Nancy Silverton, Tim Raue, Virgilio Martinez y Vladimir Mukhin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s