Lugares: Dos 54 [Las Condes]

dos 54

¡Hace tiempo que quería hablarles de este lugar! Se trata de un clásico de los menús ejecutivos en el barrio de oficinas de Las Condes (metro Tobalaba), pero que recientemente cambió de dueños y hoy ofrece una propuesta entretenida y gourmet para la hora de almuerzo. Me invitaron a conocerlo, y me llevé una grata sorpresa.

El lugar tiene una carta bien tradicional de platos chilenos, pero lo más interesante son sus menús al almuerzo. Las opciones van cambiando todos los días y se repiten muy poco, por lo que siempre hay sorpresas para elegir. Lo rico es que son platos que parecen sencillos, pero todos con un toque gourmet, una linda presentación y en un ambiente muy agradable.

Yo pedí la plateada al vino, que es parte de la carta, y estaba increíble. Muy blandita y suave, además era una muy buena porción. Los acompañé de unos vegetales salteados al curry, preparados a la perfección.

dos 542

Ese día había pastel de choclo y arroz al pebre (¡qué gran idea!) con arrollado huaso. Aunque eso fue lo que pidieron mis acompañantes, probé ambos platos y debo decir que estaban exquisitos. Y nuevamente la presentación era muy linda y nada estaba hecho al azar.

dos 543

Lo recomiendo muchísimo a las personas que trabajan en el sector. Quizas no es un lugar donde almorzar todos los días (el menú cuesta entre $6.500 y $8.000 dependiendo del plato que elijas), pero sin duda es una excelente opción para esas “reunión-almuerzos” o para un día especial.

Dos 54 se encuentra en Encomenderos 254, muy cerca de Vitacura.

dos 544.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s