Lugares: Bakkerè, la panadería soñada

bakkere1.jpg

Galletas con chips de chocolate PERFECTAS. Brownies PERFECTOS. Pan PERFECTO. Todo lo que hace la encantadora Carola Labaki es delicioso, y presentado con un gusto impecable.

Hace menos de un mes esta brasileña se instaló con esta “pasticceria” en Vitacura, y ha conquistado a todo el mundo con sus increíbles panes de masa madre, sus dulces y el maravilloso ambiente de su local, que para más remate comparte con su novio, el cocinero Mathieu Michel y Pietro Granillo y su emporio de productos italianos (soñaos) Gran Gourmet Italia.

bakkere4.jpg

Carola nos invitó a todas las miembros de Blogi a participar de un brunch para probar sus productos y conocernos, y lo pasamos muy bien. Sinceramente, sus brownies son los mejores que he probado en la vida, y su pan es impecable, sobre todo (para mi), el de espinaca. De esas cosas que comes y te dejan WOW.

bakkere2.jpg

Lástima (¿o suerte?) que esté tan lejos de mis barrios habituales, o compraría pan en Bakkerè todos los días. Carola nos contaba que la masa madre que usa tiene 10 años y se la regaló un reconocido panadero de Barcelona. La corteza de sus panes es crujiente y dorada, la miga perfectamente húmeda, y no es un pan muy ácido así que es perfecto para todos los gustos. Los panes grandes (de campo, toscano, semillas) cuestan cerca de $3.500 y los pequeños individuales, $800 c/u.

bakkere3.jpg

Y ojo, que tienen brunch TODOS LOS DÌAS. Bakkerè funciona de Lunes a Sábado desde las 10:30 hasta las 19:30 (sábados hasta las 14:00 hrs) en Las Tranqueras 1480 (pasado Las Hualtatas, frente a Pastamore), en Vitacura.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Lugares: Bakkerè, la panadería soñada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s