Lugares: Cuatro Bocas [Manuel Montt]

Por alguna extraña razón que nunca he podido entender, soy fanática de las albóndigas desde que tengo uso de razón. Por eso cuando supe que hay un local dedicado exclusivamente a este redondo manjar, les prometo que fue difícil de dejar de pensar en eso.

Me demoré más de lo que quería en ir a conocerlo, y de pasada leí muchos artículos que lo único que lograron era empeorar el hype. Hace cerca de un mes me cambié de casa, y Diego me llevó a celebrar a este local del que tanto hablaba. Y lo amé.

Parece una masacre pero estaba EXQUISITOOOO.

Como decía antes, es un local dedicado exclusivamente a albóndigas de distintos tipos. Las albóndigas son las “bocas”, y cada plato trae cuatro, que son gigantes. Nosotros fuimos bien conservadores por el antojo que teníamos hace rato, y ambos pedimos albóndigas de carne, pero también habían opciones de pollo, jaiba, o incluso las vegetarianas de quinoa. En la carta se ofrecen varios platos “armados”, pero puedes armar el tuyo seleccionando el ingrediente principal de las albóndigas, acompañamientos, ensaladas (se veían cuáticas) o incluso hacerlos sandwich.

Pedimos un plato de fetuccini con salsa de tomates y pesto, y otro con papas rústicas, salsa de cheddar, barbecue y tocino. Todo estaba delicioso, y quedamos más que satisfechos. Ni siquiera nos dio para pedir postre. Además pedimos un jugo muy rico de arándano e hinojo, y una limonada muy buena.

El local es muy bonito y amplio. La terraza es ideal para comer en un día soleado o tomar un trago con los amigos (dicen que las sangrías la llevan), y el segundo piso es ENORME. Definitivamente es un recomendado para un día que quieran comer algo original y contundente, el precio es muy normal (algo así como $10.000 por persona con un jugo) y la ubicación bastante buena.

Cuatro Bocas está en Manuel Montt 983 (poco antes de Alférez Real), y está abierto de martes a sábado. ¿Ya lo conocieron? ¿Qué tal les pareció?

Anuncios

Un comentario en “Lugares: Cuatro Bocas [Manuel Montt]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s